Viber

Llamadas y mensajes de texto gratis desde tu Windows Phone 8

Viber es una aplicación de comunicación total. Te permitirá hablar con tus amigos por WiFi o 3G con buena calidad de sonido así como chatear y enviar mensajes instantáneos con texto, imágenes, stickers (tienen incluso menú propio) y más. Ver descripción completa

PROS

  • Facilísimo de configurar
  • Agrega los contactos automáticamente
  • Permite compartir fotos y ubicación
  • Llamadas gratuitas vía WiFi y 3G
  • Calidad de las llamadas
  • Grupos de hasta 40 contactos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Viber es una aplicación de comunicación total. Te permitirá hablar con tus amigos por WiFi o 3G con buena calidad de sonido así como chatear y enviar mensajes instantáneos con texto, imágenes, stickers (tienen incluso menú propio) y más.

Además, dispone de versión de escritorio para PC y Mac y de opción para comprar crédito y llamar a cualquier número de teléfono.

Llamar y chatea con una de las apps más completas

A diferencia de WhatsApp y similares, Viber empezó ya centrándose en las llamadas, de forma más similar a Skype. En la actualidad, ha fusionado ambos terrenos y es una de las destacadas en ambas funciones.

En cuanto a llamadas, tienes dos opciones. La primera es usar Viber para llamar a otros usuarios de la aplicación vía VoIP. Una de las ventajas de Viber es que es multiplataforma, con versión para la mayoría de dispositivos móviles y también para PC y Mac.

La segunda opción es utilizar un sistema similar al que usa también Skype. En este caso, Viber Out es un sistema mediante el que puedes comprar crédito con dinero real para llamar a cualquier móvil o fijo del mundo.

Los mensajes instantáneos mezclan funciones de dos de las grandes en su categoría: LINE y WhatsApp. Viber brinda las opciones clásicas de enviar mensajes, emoticonos, vídeos, ubicación... así como los divertidos stickers, tan populares en LINE o el envío a grupos de hasta 100 participantes.

Si empiezas a unirte a muchos grupos o hablas con muchos amigos por Viber, es normal que llegue un momento en el que no sepas en qué chats se están produciendo novedades. La última versión de Viber te avisará cuando recibas nuevos mensajes en chats.

Otras opciones interesantes de Viber son el envío de dibujitos, los mensajes tipo walkie-talkie o el envío de ubicación. De todo. Además, Viber se actualiza regularmente para añadir nuevos stickers, emoticonos...

¿Cómo funciona Viber?

Sólo tienes que especificar tu número de teléfono para que Viber te identifique como usuario. Tras recibir confirmación, podrás crear tu lista de contactos. La idea es la siguiente: cada vez que uno de tus contactos instale Viber, se añadirá automáticamente a tu lista Viber y, si dispones de conexión a Internet, ya podrás llamarle sin coste alguno. En este sentido si te ha agregado un contacto indeseado, tienes la opción de bloquear cualquier número de teléfono.

El diseño de la aplicación es atractivo y, por lo general, resulta muy intuitiva. Viber va mejorando su diseño de tanto en cuanto para que cada vez sea más fácil utilizarlo. Además, la app está traducida al español.

Una excelente opción

Si buscas una aplicación de comunicación que te permita hacer de todo Viber es una de las mejores opciones: mensajes, vídeos, llamadas... poco más se puede pedir. Como en otros casos similares, el éxito de Viber dependerá en gran modo de su popularidad y aceptación de los usuarios. En estos momentos, está entre las grandes.

Viber

Descargar

Viber para Windows Phone 8

— Opinión usuarios — sobre Viber

  • "programa de viber en sony androide"

    hola tengo un sony android, como hago para descargar programa de viber. Más.

    analizado el 15 de abril de 2014