Viber

Viber 5.6.0.2415

Llamadas y mensajes de texto gratis desde tu Android

Viber es una aplicación de comunicación total. Te permitirá hablar con tus amigos por WiFi o 3G con buena calidad de sonido así como chatear y enviar mensajes instantáneos con texto, imágenes, stickers y más. Ver descripción completa

PROS

  • Videollamadas
  • Facilísima de configurar
  • Incluye stickers y emoticonos
  • Indicador de calidad de sonido
  • Envío de mensajes a grupos de hasta 100 personas
  • Envía mensajes, vídeo, dibujos... de todo

CONTRAS

  • Calidad de sonido mejorable en ocasiones

Imprescindible
10

Viber es una aplicación de comunicación total. Te permitirá hablar con tus amigos por WiFi o 3G con buena calidad de sonido así como chatear y enviar mensajes instantáneos con texto, imágenes, stickers y más.

Además, dispone de versión de escritorio para PC y Mac y de opción para comprar crédito y llamar a cualquier número de teléfono.

Llamar y chatea con una de las apps más completas

A diferencia de WhatsApp y similares, Viber empezó ya centrándose en las llamadas, de forma más similar a Skype. En la actualidad, ha fusionado ambos terrenos y es una de las destacadas en ambas funciones.

En cuanto a llamadas, tienes dos opciones. La primera es usar Viber para llamar a otros usuarios de la aplicación usando Internet, tanto llamadas como videollamadas. Una de las ventajas de Viber es que es multiplataforma, con versión para la mayoría de dispositivos móviles y también para PC y Mac.

La segunda opción es utilizar un sistema similar al que usa también Skype. En este caso, Viber Out es un sistema mediante el que puedes comprar crédito con dinero real para llamar a cualquier móvil o fijo del mundo.

La calidad de las llamadas de voz es superior a la vista en otras apps, como el caso del popular WhatsApp. Una vez pruebes Viber te costará regresar a tus otras aplicaciones, ¡lástima que Viber sea tan poco utilizado entre los usuarios españoles!

Los mensajes instantáneos mezclan funciones de dos de las grandes en su categoría: LINE y WhatsApp. Viber brinda las opciones clásicas de enviar mensajes, emoticonos, vídeos, ubicación... así como los divertidos stickers, tan populares en LINE o el envío a grupos de hasta 100 participantes.

Viber hace especial hincapié en estes tipo de chats grupales, ofreciendo muchas opciones para que los disfrutes. Por ejemplo, puedes darle un "me gusta" a los mensajes de tus amigos dentro de un chat o compartir mensajes de los chats públicos.

Los chats públicos son un tipo de chat especial. Son conversaciones en las que participan famosos o profesionales de cierto tiempo y nosotros, los usuarios, podemos seguirlas. Por desgracia no podemos participar directamente en estas charlas.

Otras opciones interesantes de Viber son el envío de dibujitos, los mensajes tipo walkie-talkie o el envío de ubicación. De todo.

¿Cómo funciona Viber?

Sólo tienes que especificar tu número de teléfono para que Viber te identifique como usuario. Tras recibir confirmación, podras crear tu lista de contactos. La idea es la siguiente: cada vez que uno de tus contactos instale Viber, se añadirá automáticamente a tu lista Viber y, si dispones de conexión a Internet, ya podrás llamarle sin coste alguno.

Viber no pone límites a tus ganas de comunicarte: tus mensajes en los chats pueden tener hasta 7.000 caracteres.

El diseño de la aplicación es atractivo y, por lo general, resulta muy intuitiva. Viber funciona a la perfección tanto en teléfonos como en tablets.

Una excelente opción

Si buscas una aplicación de comunicación que te permita hacer de todo Viber es una de las mejores opciones: mensajes, llamadas de voz y videollamadas... poco más se puede pedir. Como en otros casos similares, el éxito de Viber dependerá en gran modo de su popularidad y aceptación de los usuarios. En estos momentos, está entre las grandes.

Viber

Descargar

Viber 5.6.0.2415

— Opinión usuarios — sobre Viber

  • martinialdana

    por martinialdana

    "Malísima."

    Las llamadas se cortan muchisimo, cuando se cortan las pantallas quedan blancas o negras y Ejemplo en este momento como ... Más.

    analizado el 1 de abril de 2014

  • tannayobet

    por tannayobet

    "el poder de la comunicasion."

    viber es algo q pasa dentro de ti que no deja ni dolor de cabeza en pensar si tiene q pagar o si no podrá conversar con... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2014

  • Telmary

    por Telmary

    "Viber es engañoso y liante. No te fíes."

    Me han cobrado x 4 fotos y un emoticono 0,73€ x cada uno como si lo hubiera enviado x la mensajería del móvil. Vaya m...... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2013

  • "destruye los contactos"

    Nada más instalarlo el teléfono se colgó, Viber ha borrado toda la agenda de contactos. Un desastre. Además ahora el... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2012

  • fesarrari

    por fesarrari

    "No me llama a determinados contactos"

    Yo en este caso entre mis dos numeros de movil si que puedo llamar sin problemas con wifi o 3g pero he intentado llamar ... Más.

    analizado el 6 de julio de 2012

  • nuria8888

    por nuria8888

    "problema de batería con nueva viber 2.0.2"

    me desinstalé skype por esta razón y no noté este problema mientras tuve instalada la versión anterior de viber. pienso ... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2011